¿Qué es BlitzBar?

BlitzBar es el primer bar temático de videojuegos y eSports (deportes electrónicos) de Barcelona. Un lugar donde podrás participar en torneos de videojuegos, probar las últimas novedades del mercado y ver partidos de eSports con tus amigos mientras tomáis algo o coméis alguno de nuestros especiales platos basados en videojuegos.

Esta es una iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores que lleva reuniendo a los gamers de la Ciudad Condal para ver los principales eventos de eSports y organizando torneos desde el 7 de Agosto de 2013. Durante más de año y medio, BlitzBar organizó esporádicamente multitud de actividades dedicando un gran empeño y esfuerzo en cada uno de ellos. Gracias a la gran recepción de los amantes de los videojuegos residentes en Barcelona, BlitzBar se reinauguró el 30 de mayo del 2015 en un nuevo local de más de 125 m2 que abre sus puertas cada fin de semana.

Un espacio donde cada fin de semana se organizan torneos, retransmisiones, presentaciones de novedades, sorteos y todo lo que te puedas imaginar sobre el mundo gamer.

game-diskCONSOLAS PARA TODOS

BlitzBar cuenta con una gran cantidad de consolas para que todos sus asistentes puedan jugar, ya sean Free Plays (partidas no competitivas) o Torneos. Contamos con un repertorio de diez plataformas distintas (incluyendo las de última generación) con más de 50 títulos a los que jugar.

 

 

headsetVIVE CADA SEMANA LA ESCENA MUNDIAL Y NACIONAL DE LOS eSPORTS CON NOSOTROS

Cada semana retransmitimos los torneos más importantes de los eSports en nuestro proyector para que puedas venir al bar a verlo con tus amigos o el resto de asistentes. League of Legends, Dota 2, HearthStone, Smite, StarCraft II, Overwatch y Street Fighter son sólo algunos de los juegos que podrás encontrar en nuestra pantalla grande.

 

 

RECARGA ENERGÍAS CON NUESTROS PLATOS TEMÁTICOS

Como cualquier bar que se precie, disponemos de comida y bebida (Bocadillos, Hamburguesas, Hot Dogs, Zumos, Batidos, Chupitos, Cócteles, Refrescos, Cervezas, Cáfes, etc). Aunque con una particularidad: ¿Has probado alguna vez una Hamburguesa de Qurupeco?

 

 

RECUERDA BUENOS MOMENTOS CON NUESTRA RECREATIVA

¿Eres de los que recuerda con nostalgia los salones recreativos repletas de máquinas Arcade con videojuegos que te hicieron pasar algunos de los mejores momentos de tu vida? Pues en BlitzBar encontrarás una máquina recreativa con más de 500 juegos de la vieja escuela, para que puedas jugar en solitario o en cooperativo.