Liga Puyo Pop Fever Barcelona

Tras la buena acogida durante el último mes, este sábado dará por comenzada la Liga Puyo Pop Fever, donde todos vosotros podréis competir a lo largo de cuatro sábados para demostrar quien es el mejor y ganar premios.

El sistema será diferente a los torneos habituales, pues en este caso se trata de una liga limitada a 16 personas (los primeros 16 en apuntarse, así que tocará ser rápidos. En el momento de la inscripción se os asignará un personaje al azar, y con este jugaréis a lo largo del día, cada punto conseguido para ese personaje será independiente a los conseguidos por el jugador, y al final de la liga se premiará al jugador con más puntos y a los que contribuyeron a llevar a determinado personaje a la victoria.

Normativa

  • La liga está limitada a 16 participantes, abriéndose la inscripción cada sábado a las 17:00.
  • El personaje de cada día se asignará al azar entre todos los que queden libres en ese momento, aunque podéis ampliar vuestras opciones a la hora de escoger con determinadas consumiciones o trayéndo a un amigo al bar.
  • La liga está dividia en cuatro grupos de cuatro jugadores, de cada grupo clasificarán dos jugadores, los cuales se irán enfrentando hasta tener un ganador.
  • Cada enfrentamiento aportará puntos tanto al jugador como a su personaje. Al final de la liga el jugador con más puntos y los cuatro que hayan utilizado al personaje ganador se llevarán un premio.
  • La elección de ciertos personajes puede ser determinante, puesto que uno mejor clasificado puede aportar mejores resultados durante liga, por lo que los más rápidos tendréis más opciones a la hora de elegir.

Desde BlitzBar esperamos que esta liga tenga buena acogida y sea la primera de muchas que celebremos en vuestro bar de videojuegos de Barcelona.