Las Mejores Cerraduras Electrónicas Del 2021

Sociedad

Si quieres aumentar la seguridad de tu puerta, no lo dudes y compra las mejores cerraduras electrónicas, para este 2021 disponemos de cerraduras que te brindaran una gran seguridad, son sofisticadas y se adaptan perfectamente a la decoración de tu propiedad, en este apartado te mostraremos algunos de los mejores modelos para este año. 

Cerradura Electrónica Codelocks Con Doble Función 

Es una de las mejores cerraduras electrónicas del mercado y ofrece una doble función por supuesto son de la marca Codelocks, son dispositivos que ofrecen un teclado mecánico y a través de ellos podrás configurar mejor código para abrir tu cerradura. 

Es un modelo novedoso y muy seguro, este te permitirá elegir entre más de 8000 opciones de códigos, por lo que será una gran alternativa, es la cerradura electrónica ideal para puertas y ventanas que disponen de un espesor de 35 a 65 mm. 

Por otra parte sólo puede instalarse en la parte inferior de la propiedad, ya que si tiene contacto con la humedad la cerradura dejaría de funcionar, es una excelente cerradura para colegios, empresas u oficinas, en la que los empleados necesitan privacidad y seguridad. 

Para instalar este dispositivo no será necesario solicitar la ayuda de un cerrajero Viladecans profesional, si no lo desea, realmente es un mecanismo muy fácil de instalar, cabe acotar que funciona con baterías, por lo que puede durar varios meses sin problemas. 

Cerradura Electrónica Kenrod Inteligente

Es una cerradura inteligente que podrás comprar en dos versiones tanto en modelos bronces como plateados, esta podrá hacer juego con el resto de tus cerraduras sin tener que llamar demasiado la atención de otras personas, sobretodo de los ladrones. 

Es un modelo completo, con el que podrás aumentar de forma considerable la seguridad de tu hogar, oficina o local comercial, es una cerradura interna por lo que el ladrón no podrá manipularla desde el exterior. 

Esta cerradura dispone de tres llaves a distancia para que puedas abrir la cerradura cuando te encuentres a una distancia considerable a la puerta, si te preocupa la seguridad de tu vivienda con esta cerradura podrás sentirte tranquilo y disfrutar de la seguridad que te mereces. 

Cabe destacar que ningún ladrón podrá abrir la puerta a través del método del bumping, recuerda que ellos son expertos en forzar las cerraduras principales, sin embargo esta no podrá utilizarla para sus fechorías. 

Cerradura Electrónica Assa Abloy Digital sin llave

Es un modelo que se está imponiendo con fuerza para este año, ya que cada vez son más los propietarios de diferentes tipos de inmuebles que desean cerraduras novedosas para la seguridad y que sean fáciles de instalar. 

Esta cerradura posee un panel de pantalla táctil que dispone de números del 0 al 9 y en este panel debes introducir el número con el cual tendrá acceso al interior de la vivienda, puedes crear una contraseña de 4 dígito o más, en el caso de que no te gusten los dígitos podrás usar la opción de tarjeta. 

Si, este modelo de cerradura también dispone de 2 llaves de seguridad, estos modelos solo pueden ser usados en el caso de que una pantalla táctil deje de funcionar o en el caso de que una cerradura se vaya quedando sin batería. 

En líneas generales, son varios los modelos de cerraduras electrónicas inteligentes que estarán disponibles para este año, solo debes investigar o consultar con tu cerrajero de confianza para que instales la de mejor calidad.