La sociedad que busca normalizarse

Sociedad

Hoy en día son muchas las personas que están sufriendo pro esta pandemia       que nos ha tocado vivir tan intensamente en el 2020, y es que se trata de una situación que la sociedad actual nunca había vivido ni se imaginaba vivir.

Es por ello que ahora que las cosas ahora que se está clamando con el número de contagios y fallecidos, se puede decir que muchos apitan volver a la normalidad, pero se encuentran con muchas trabas, ya que nada s igual que fue el último día antes de que todos se confinaran en casa.

Sera un nuevo reto sentirse seguros

La verdad es que aunque ahora en muchos países se puede salir, por lo menos a relazar ciertas actividades esenciales y algunas de diversión, todos aun tenemos mucho miedo, porque ya se ha advertido sobre la posibilidad de nuevos contagios.

Es por ello que la gente busca protegerse, y lo hacen de la manera que saben y pueden hacerlo, evitando el distanciamiento social, y es que las personas saben que el proteger sus casas con la ayuda de los cerrajeros los alejara de los robos, pero no de contagiarse de covid-19.

Y es que ojala las cosas fueran tan fáciles y el proteger nuestras casas con la protección que nos ofrecen los expertos en seguridad fuera suficiente para estar protegido contra todas las cosas, pero lamentablemente no es así, y los cerrajeros solo te protegerán en casa, al salir, todo es tu responsabilidad.

Todos esperan poder recuperarse

La verdad es que todos hemos sido afectados, porque los que han resultado enfermos aun sufren ciertas secuelas de la enfermedad, algunos han perdido parientes muy cercanos, y otros se han visto afectados por el asunto de la crisis económica o han perdido sus empleos.

De manera que lo que la sociedad quiere es que al menos la vida vuelva a tomar su curso, en donde las personas trabajan, estudian y si tienen problemas de dinero, buscan trabajo, cosa que hasta ahora era difícil de lograr.

Pero afortunadamente la sociedad s ha reinventado, ya que se han generado nuevas necesidades y nuevos puestos de trabajo, en sustitución de los empleos de muchas fábricas y empresas que han tenido que cerrar sus puertas y que quizás no las vuelvan a abrir.

Es tiempo de reinventarnos todos

El salir victoriosos del covid-19 es una cuestión de unidad, hay que saber que si uno se contagia, entonces todos corremos riesgos, por ello hay que ser muy responsables con todo esto y saber que hay que evitar los contagios al máximo.

Así que la vuelta a la normalidad, que en realidad será lago totalmente nuevo, depender de nuestro comportamiento como sociedad, y es que como actuemos antes estos acontecimientos, dependerá en gran parte el futuro de todos, así que es momento de que esta sociedad muestre que pude con situaciones así, y que se va  adaptar  lo que venga y que no hay miedo a lo nuevo.