Cerradura Xiaomi Automatic Smart Lock: Razones por las que debes instalarla durante el ocio

Ocio

El ocio nos carcome en pleno confinamiento, pero afortunadamente hay necesidades que hay que satisfacer, como es el caso de la seguridad pues lamentablemente los ladrones no descansan. Y qué mejor manera de acabar con el aburrimiento sino leyendo sobre cerraduras inteligentes y distinguir cuál es la mejor para incluir en tu espacio. 

En este caso hablaremos de la cerradura inteligente Automatic Smart Lock Door, la misma se encargará de gestionar el acceso a la propiedad aun cuando no estemos presentes, Xiaomi se destaca por diferenciarse de la competencia, este modelo es compatible con Homekit, es uno de los sistemas de Apple para mantener seguro nuestro hogar. 

Cerrajeros que han hecho mantenimiento a Cerraduras Inceca, de las cuales puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/bombin-inceca/, es una cerradura que renueva las funciones del modelo Smart Door Lock E, por ende, es una cerradura que se caracteriza por ser totalmente automática y dispone de un sistema de apertura en el que no tengamos que hacer casi nada para lograrlo. 

Este tipo de cerradura es capaz de abrir una puerta de forma autónoma sin tener que tocarla, incluso sin girar la manija de la puerta, gracias a sus sistema biométrico, podemos abrir o cerrar la puerta con nuestra huella dactilar, por ende las manecillas no son necesarias para las puertas que dispongan de estas cerraduras. 

No podíamos dejar de mencionar que puedes instalarla por cuenta propia, sin que debas llamar a un cerrajero. Así que puedes aprovechar tu tiempo libre para incluirla en la puerta que desees. Te recomendamos leer bien las instrucciones antes de emprender la tarea de instalación.

De igual forma,  es una puerta que dispone de un enlace para desbloquear mediante la huella dactilar, estará logrando la apertura a través de un código Pin, de bluetooth a través de un móvil o cualquier dispositivo que disponga de NFC.

Cerradura Xiaomi Automatic Smart Lock: Razones por las que debes instalarla durante el ocio

Características de la cerradura Xiaomi Automatic Smart Lock Door

  • Es un dispositivo de seguridad inteligente y totalmente automático. 
  • Se dice que es un modelo de seguridad automático porque permite la apertura de la puerta solo de forma digital y no por medio de una llave como se lleva a cabo normalmente. 
  • Cuando hablamos acerca de su diseño podeos indicar que es panel negro, con una pieza con un acabado electroforetico y es sumamnete resitente a arañazos o cortadas, por ende, estamos hablando de un producto con un nivel de calidad sumamanete elevado. 
  • El método de desbloqueo principal a través de la huella dactilar que de forma automática retirara los cilindros, es una experiencia rápida y silenciosa, por lo que si llegas tarde a casa o molestaras a nadie con el ruido. 
  • Este dispositivo es capaz de realizar un reconocimiento a través de la huella dactilar multidimensional, combinando las diferentes informaciones a través no solo de la huella dactilar sino también de la piel y la conductividad. 
  • Es importante mencionar que dispone de 7 métodos de desbloqueo, desde el bluetooth de tu móvil, contraseña de emergencia y la aplicación de Homekit de Apple. 

Recomendaciones finales 

La cerradura Xiaomi Smart Door Lock Door la podemos conectar a través de nuestro smartphone, por ende podremos recibir las notificaciones pertinentes sobre la apertura y cierre de la puerta incluso cuando la misma está siendo forzada. 

De igual forma podremos conocer el estado de la batería, como mencionamos anteriormente la apertura puede ser a través de la huella dactilar,, pero también a través de cualquier mecanismo NFC y con solo acercar el móvil a la cerradura y abrirla a través de una conexión bluetooth.